Ya están a la venta las entradas para el partido contra el puntero

Por Carlos Barahona.

Ayer comenzó en la sede de Claudio Cancino, la venta material de las entradas para el partido de este sábado a las 19 horas, de la vigésimo quinta fecha del Campeonato As.com, que enfrentará a Deportes Santa Cruz y el líder del torneo, Deportes Puerto Montt, en el estadio Joaquín Muñoz García.

2.000 fue el aforo solicitado por el club, de los cuales 200 tickets se pusieron a disposición de la hinchada visitante, las cuales sólo podrán ser adquiridas a través del sistema electrónico Ticketplus.cl.

Los valores siguen siendo los mismos de toda la temporada: 4 mil pesos la entrada general, 6 mil tribuna preferencial y 5 mil la tribuna visitante. Abonados y socios al día ingresan gratis con su credencial, mientras que niños hasta 12 años, tampoco pagan entrada, siempre y cuando lleguen al recinto, acompañados por un adulto.
A las 17 horas se abrirán las puertas del estadio este sábado, por lo que la dirigencia unionista hace nuevamente el llamado a llegar con tiempo al recinto deportivo para evitar aglomeraciones en el ingreso y en la revisión, que por Ley, debe realizar el personal de seguridad de la empresa contratada por el club. Asimismo, se reitera acudir al recinto con su carnet de identidad vigente y no portar elementos contundentes como palos o botellas.

Un partido que además estará marcado por la Campaña contra el Cáncer de mamas, el cual está siendo promovido por la ANFP. Así, el club junto a la Seremi de Salud y la municipalidad local, estarán realizando previo al partido, una feria que motive a realizarse el examen, ya que es la manera más eficaz de detectar y combatir con tiempo esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Miércoles 22 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,03
  • Dólar: $770,50
  • Euro: $854,59
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!