Segundo triunfo de Deportes Santa Cruz

Por Carlos Barahona.

El equipo de Osvaldo “Arica” Hurtado logro su segundo triunfo en línea, esta vez lo hizo jugando de local en el Joaquín Muñoz G.

Los unionistas desde comienzo quisieron quedarse con el triunfo, haciendo rotar el balón para crear espacios y penetrar las líneas defensivas que dispuso el cuadro de Unión San Felipe.

A los trece minutos de la primera etapa, una desinteligencia de la visita termina con penal en favor del local. Cuando el arquero Fernández dentro del área juega a Jesús Pino, Juan Gaete presiona y recupera el balón, pero es derribado por Pino: penal y expulsión. Lo ejecuta Rodrigo Gattas y el portero Fernández sólido ahoga el grito de gol.

En los minutos siguientes los visitantes se replegaron en el fondo para que los locales no pudiesen llegar con claridad.

La segunda fracción Santa Cruz toma posesión de las acciones. En casa y con un hombre más tenia chances de sobra, pero el rival hacia hasta lo imposible por llevarse algo.

Llegaría el minuto 78´ Juan Gaete envía un balón al centro del área para Pontigo, pero es desviado por un hombre de Unión San Felipe que manda al fondo de la red. Gol, Santa Cruz abre la cuenta.

Al minuto siguiente se produce un cambio en Deportes Sana Cruz, salé Cesar González y entra a debutar Matías Muñez. Cuando se jugaba el segundo minuto del alargue, Nuñez recibe el balón casi en el punto penal y la empalma con gran técnica para mandarla al fondo de la red. Golazo y debut soñado para el joven talento, Santa Cruz consolida el marcador. De esta forma los unionistas se quedan con un buen triunfo y siguen escalando posiciones.

Más detalles en edición del martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!