Peralillo celebró el día Nacional de la Educación Parvularia

Niños y profesionales de la educación preescolar, disfrutaron las variadas actividades que el Departamento de Educación realizó en la comuna.

En el marco de la “Semana del Párvulo”, distintas fueron las actividades que el municipio de Peralillo realizó a través de su departamento de Educación. Es en este contexto, que el pasado martes se realizó una ceremonia para reconocer y premiar la destacada labor de las más de 50 funcionarias pertenecientes a los Jardines JUNJI VTF “Mi Tesoro”, “Oruguita”, “Girasol” y “Los Grillitos” y al nivel pre básico de los Establecimientos Municipales de la comuna.

Por su parte, los más pequeños también fueron partícipes de las actividades, entre las cuales se desarrolló un paseo al Parque Municipal, la realización de un pasacalle y comparsas, y la presentación del destacado grupo de Rock infantil “Mosquitas Muertas”.

Sin duda ha sido una semana  donde la comunidad de Peralillo, en compañía de sus autoridades locales,  ha destacado  la importancia de la experiencia de la educación parvularia, como lo indicó el alcalde. Carlos Utman Goldschmidt. “Es la formación de los niños y niñas más pequeños  de la comuna, un desafío permanente y un orgullo apoyar las iniciativas que permiten construir espacios de encuentro. Destaco enormemente la importante y noble labor que desempeñan a diario las educadoras de párvulo en nuestra comuna” comentó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *