Mucha zumba se practica en el Gimnasio de Santa Cruz

Libertario corresponsal en viaje.

En el Gimnasio de Santa Cruz, se están realizando las clases del actual, moderno y muy movido baile mundial, llamado zumba, que le hacen mucha propaganda, por todos los medios de comunicación, por lo que la señorita instructora Paz, nos invita a bailar todos los días lunes, miércoles y viernes desde la 18:00 y hasta las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Santa Cruz.

A todas las personas que les agrada esta actividad recreativa, pueden practicarlo para tener en muy buena forma su cuerpo. Aquí pueden venir damas y varones desde los 7 años y hasta los de 59 años, y que puedan realizar este famoso movimiento corporal, que, en realidad, no cualquiera lo puede practicar, pero si te atreves, verás que se puede bailar con mucha concentración mental y realizando los movimientos que la Srta. Paz, va indicando durante el trayecto o tiempo que dura el tema popular.

Así que ya están invitados, ya sean estudiantes o no. Este baile está respaldado por el Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.) y dura todo el año, por lo que debe ir con su equipo de baile y su botellita de agua para refrescarse y pasar la sed que produce tanto movimiento de todo su cuerpo.

Además, están los baños disponibles por si desea ocuparlos de manera totalmente gratis. Están invitados, sin miedo a equivocarse cuando lo practica ya que nadie se lo reparará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 5 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.259,83
  • Dólar: $796,75
  • Euro: $882,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!