Irrumpió en domicilio, amenazo a su victima con un cuchillo, robó dinero y tribunal le decreto la medida cautelar de no acercarse a la víctima

El día miércoles, siendo las 12:30 horas, mientras una persona de iníciales E. Del C. G. G, de 65 años, minusválido, se encontraba en su casa habitación, ubicada en el sector céntrico de la comuna de Peralillo, específicamente en una dependencia destinada a la cocina, ingresó el imputado M. L. E., 22 años, sin autorización, tomando un cuchillo cocinero de 35 centímetros de propiedad de la víctima, arma blanca que se encontraba sobre una mesa, con el cual comienza a intimidarlo a la altura del abdomen, exigiendo que le entregará dinero. Luego este antisocial registró las vestimentas de la víctima, desde donde sustrajo 33 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Posteriormente, personal de la Tenencia de Peralillo, desplegó un amplio operativo policial, logrando la detención del imputado, en tiempo récord, en el sector de la Ruta 90, cruce Puquillay de la misma comuna, en donde el delincuente espontáneamente reconoció haber cometido el delito, al mismo tiempo, fue reconocido por la propia víctima.

El detenido en cuestión, pasó el día de hoy, a audiencia de control de detención ante el Juzgado de Garantía de Peralillo, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, y arresto domiciliario nocturno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *