El resto de la fecha de Primera B

Con seis encuentros a jugarse hoy sábado y uno mañana domingo se completará la cuarta fecha del campeonato nacional de Primera B, que comenzó ayer con el partido adelantado que disputaron entre uno de los punteros, Barnechea, recibiendo a Deportes Santa Cruz. (Hasta el cierre de esta edición no se sabía el resultado de Guaicocheros y Unionistas).

Hoy sábado, a las 17:00 hrs. saltarán a la cancha del municipal de San Bernardo los Carabeleros recibiendo a los delfines de Puerto Montt, el local quiere revertir el mal resultado ante Barnechea y los visitantes quieren ahogar las críticas de su último partido ante Deportes Santa Cruz terminado 0 a 0.

A la misma hora en el Roberto Bravo, el Potro Solitario recibe a San Luis de Quillota, los locales quieren seguir con la racha y mantener el sexto lugar, pero el Canario necesita levantar en la tabla de posiciones, ya que ocupan la casilla N°13.

17:30 hrs. Los Papayeros se verán las caras con los Zorros del Desierto en el estadio La Portada, los locales quieren seguir manteniendo el invicto y subir del cuarto lugar, pero la visita tiene algo que decir, marchan en noveno lugar producto de tres empates y ya se comienzan a escuchar las críticas por la falta de triunfos.

20:00 hrs. Piducanos versus Microbuseros, los Talquinos marchan en la casilla N°14 producto de una derrota y dos empates, de local ante su gente debe revertir la mala imagen de la segunda fecha en donde cayó ante Copiapó por 2 a 0, en cambio los Microbuseros gozan de buena salud, con canasta perfecta tres jugados y tres ganados, cómodamente marchan en el primer lugar y se aferran al volante y no querrán dejar la punta del campeonato.

21:00 hrs. para el televisado de la fecha El Pije recibe al León de Atacama, los Temucanos aún no saben de triunfos, solo dos empates y una derrota lo mantienen en la casilla N°11, será momento propicio para mostrar sus armas por TV, los atacameños llegan en séptimo lugar con un empate, un triunfo y una derrota, querrán quedarse con el triunfo para no perderle pisadas a los de arriba.

Dom. 17:30 hrs. Unión San Felipe recibe a Wanderers, los aconcagüinos marchan últimos en la tabla con cero unidades, buscarán sumar sus primeras unidades, ya que la hinchada ya se comienza a impacientar con el técnico, en cambio la visita parece tomar vuelo, luego de dos empates y un triunfo se ubican en el quinto lugar y querrán mantener el invicto y sumar de a tres para darle caza a los punteros.

18:00 hrs. Los Diablos reciben al Torreón, los locales marchan en el octavo lugar de la tabla producto del saldo de un empate una derrota y un triunfo, los chillanejos querrán hacerse fuertes de local y lograr la regularidad esperada, la visita tuvo buen inicio, pero en su última presentación sufrió un traspié que lo dejó sin invicto y en tercera posición gracias a dos triunfos y una derrota, seguramente querrán encausar el sendero de los triunfos.

El martes toda la información en el suplemento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *