El fin de semana dejó de existir conocido vecino santacruzano

Luis Armando Rodríguez Muñoz, era más conocido como el “loco Rodríguez”.

El viernes pasado dejó de existir, quien fuera por años vecino santacruzano, más conocido como el “loco Rodríguez”, quien sirviera más de 20 años en Carabineros de Chile, prestando servicios en la Comisaría de Santa Cruz, Tenencia de Carreteras Colchagua, Santiago y al momento de terminar su carrera policial, se encontraba en la comuna de Chépica, en el año 1990.

Hermano de quien fuera oficial de Carabineros, Washigton Rodríguez y hermano de una funcionaria de la institución, Soledad Rodríguez.

El “Loco” dejó de existir, mientras se afeitaba en su casa en la comuna de Placilla, el viernes cerca de las 9:30 de la mañana, tras sufrir un fulminante paro cardíaco.

Su cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando y fue entregado a quien fuera su pareja por más de 30 años, Marisol Zúñiga. Posteriormente, sus restos fueron trasladados hasta su tierra natal, Santa Cruz y velado en la sede de la Población Gabriela Mistral, para ser sepultado el domingo por la tarde, en el Cementerio Parroquial de Santa Cruz.

Un comentario sobre “El fin de semana dejó de existir conocido vecino santacruzano

  • el 10 mayo, 2019 a las 8:32 pm
    Permalink

    Fue un especial Santacruzano, querido por sus amigos, vecinos y compañeros de función policial. Nos conocimos y compartimos momentos de camaradería. Descansa en paz y vuela alto con tus carabinas cruzadas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!