Deportes Santa Cruz se queda con un punto

Por Carlos Barahona

Válido por la fecha decimosexta, en el estadio Joaquín Muñoz G. Deportes Santa Cruz recibió a Ñublense de Chillán.
Encuentro disputado, la visita pudo dominar los primeros minutos, mostrando buen juego colectivo y llegando hasta el pórtico de Paillaqueo sin lograr crear daño. Los locales poco a poco se acomodaron en el terreno y vendría el quiebre de la paridad en los pies de Luca Pontigo al minuto 41´, de ahí hasta termino de la primera etapa todo sería unionista.
En la segunda mitad, la visita saldría en busca de la paridad, dejando espacios para los locales, pero no fueron bien aprovechados, en el mejor momento unionista la visita encontraría el gol por intermedio de Sebastián Pérez al minuto 61´.
Sería un valde de agua fría para los de Hurtado, le costaría varios minutos reponerse sin embargo la visita se conformaría con la paridad, el juego entraría en el roce, mucha fuerza y fallos discutidos por los jugadores, Christian Rojas daría tres minutos de adhesión, pero solo contaría para la estadísticas.
Con este empate los unionistas llegan a los 20 puntos y se instalan momentáneamente en el noveno lugar en tanto los de Chillán suman 22 y quedan en la octava casilla.
El próximo encuentro de los unionistas será el lunes 5 de agosto a las 19:00hs. En el fistal de Talca ante Rangers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Lunes 20 de Enero de 2020
  • UF: $28.328,21
  • Dólar: $771,38
  • Euro: $855,47
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!