Deportes Santa Cruz por la clasificación en Copa Chile

Escrito por Carlos Barahona

Hoy, el cuadro unionista, salta al gramado de El Teniente de Rancagua, en búsqueda del empate o del triunfo que los instale en la siguiente ronda de la Copa Chile.

El cuadro de “Arica” Hurtado, va con el triunfo y una pequeña ventaja en goles, recordemos que, en nuestra ciudad, el sábado pasado los unionistas doblegaron a los rancagüinos por 3 a 2, con doblete de Luca Pontigo y uno de César González, en tanto para la visita, marcaron Ribery Muñoz y Maxi Salas.

“En nuestra cancha será diferente, es más amplia y tendremos más espacio como a nosotros nos gusta jugar”, declaró el siempre polémico, “Fantasma” Figueroa.

En tanto Hurtado, fue más mesurado al decir “nosotros también tendremos espacios, y con la vuelta de Gaete, podremos hacer más daño, esperemos a ver qué pasa”.

Las cartas están tiradas sobre la mesa, un empate o un triunfo le darán la llave a los unionistas, una derrota por la mínima será definición por penales; partido fijado para hoy a las 19:30 horas, dirigirá el juez Nicolás Gamboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!