Deportes Santa Cruz, otra copa en básquetbol

Deportes Santa Cruz comenzó el año con el pie derecho, al consagrarse monarca del Campeonato Nacional de Básquetbol Amateur “Copa Lacustre Villarrica 2019”.

El team unionista sigue cosechando buenos resultados gracias al trabajo y dedicación de quienes están al mando de la rama de básquetbol. Escasos son los recursos con los que cuenta el club debido a que carecen de apoyo social, empresarial y de gobierno, pero de todas formas, se las arreglan y se trabaja a toda máquina para solucionar estos problemas.

Todo esto no es impedimento para lograr los objetivos que se imponen y los sellos que caracterizan a este grupo son sacrificio, humildad y mucha pasión.

Todo comenzó el día jueves cuando los unionistas desembarcaron en Villarrica para la presentación oficial y apertura del certamen, al día siguiente seria el debut en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas.

El día viernes en doble jornada para los unionistas debieron enfrentar a las 14:30 horas aproximadamente. Vencieron al representativo de Concepción por 73 a 63, a las 20:30 saltarían nuevamente al tablado municipal para enfrentar al local, sería un contundente triunfo sobre Villarrica por 77 a 59, logrando pasar a la semifinal al día siguiente.

Sábado 13:00 horas, los unionistas en un partido importante enfrentan al representativo de Osorno doblegándolos 57 a 33, accediendo a la final del certamen.

Domingo 15:00 horas, con transmisión on line y mucha gente apoyando a los unionistas a través de la red social que lo transmitía, Deportes Santa Cruz se enfrenta a Pucón que en el primer cuarto no se sacaron ventajas terminando 16 a 16, el segundo cuarto ya sería para los santacruzanos por 27 a 22, el tercer cuarto terminaría con una buena diferencia de 42 a 35 y todo se sellaría con un sólido triunfo de 59 a 47.

Excelente presentación de los unionistas dejando una gran imagen y muy buenos comentarios, sólidos, aplicados y de gran nivel físico, este equipo nos está acostumbrando a los triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *