Con vida apareció joven en Cardonal de Pichilemu: Redes Sociales fueron fundamentales

Seis días debieron transcurrir para que fuera encontrado el joven Jesús Zamorano Caroca.

Se encontraba en una quebrada muy cercana al lugar donde vivía, pero sin posibilidades de pedir ayuda. Sufrió una caída de aproximadamente 10 metros, y pudo resistir ese tiempo gracias a que tenía algunos conocimientos de supervivencia por su participación en equipos de boy scout.

Las operaciones se búsqueda se activaron 5 días después de la denuncia. Familiares indican que gracias a las redes sociales tomaron su caso en consideración.

Siempre se mantuvo consciente, y como se encontraba desnudo, cubrió su cuerpo con tierra para soportar el frío durante la noche.

En estos momentos se encuentra en el Hospital de Pichilemu donde está bajo supervisión médica con heridas leves, pero sin gravedad.

La familia agradece a todos y todas las personas que participaron en compartir la información, pues consideran que aquello fue vital para que las autoridades tomaran acciones.

Diario El Cóndor agradece a todos sus lectores por la difusión del caso, y como equipo nos alegramos de que esta historia tenga un lindo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!