Camión y automóvil colisionaron en cruce Apalta

Con lesiones diversas, quedaron tres personas, luego de ser protagonistas de un un accidente de tránsito, registrado en el cruce de Apalta, en la Ruta 90 la mañana de este viernes. Según las versiones recabadas en el lugar, el hecho se produjo cuando el vehículo menor quiso virar en dirección a Apalta, siendo alcanzado por el camión grúa, que se dirigía en la misma dirección (Poniente-Oriente).

En el automóvil viajaban tres jóvenes con destino a su trabajo, en tanto que, en el camión pluma, viajaba sólo el conductor, quien señaló a Bomberos, que no pudo esquivar al vehículo menor el cual ingresaba al sector antes mencionado.

Al lugar acudió las unidades de la Primera, Tercera y Quinta compañías de Bomberos Santa Cruz, al mando del comandante de Bomberos, Pablo Jiménez Jiménez, quien señaló que, pese a lo impactante del accidente, no hubo lesionados graves. También al lugar concurrió el gobernador de Colchagua, quien se interiorizó del accidente en donde vecinos se le acercaron para hacer notar la necesidad de ver una mejora a ese cruce, que ha generado en antaño fatales accidentes carreteros.

Los lesionados fueron llevados al hospital de Santa Cruz por personal del SAMU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Martes 22 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $723,52
  • Euro: $806,69
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,70%
error: Content is protected !!