Breves de Primera B

Por Carlos Barahona

Esta fecha tendrá la particularidad que se enfrentarán los primeros ocho de la tabla entre sí, harán lo mismo los ocho de abajo, el primero con el octavo tienen una diferencia de cinco puntos, la misma diferencia que tiene el noveno con el último de la tabla.

Barnechea: Para muchas especulaciones se prestó el horario del duelo entre el Barne y Cobreloa en el cerro 18 de Lo Barnechea, el horario se fijó para hoy a las 16:00 hrs. casi impidiendo que la gente visitante llegue a la capital para acompañar a su club que marcha puntero, pero el club capitalino salió a dar explicaciones por Twitter a un hincha que cuestionó el horario… lamentablemente no nos fue autorizado jugar a las 20.00 horas, que es nuestro horario habitual.

Rangers de Talca: tras la caída de 2 a 3 ante Unión San Felipe en el fiscal de Talca, Cristian Arán dejo de ser el DT de los piducanos, con esta renuncia, se convierte en el sexto técnico que cesa funciones en el presente campeonato.

El rojinegro ya tendría estratega para lo que resta del campeonato, se trata del Rodrigo “Kalule” Meléndez que su último club fue Cobreloa en la pasada temporada.

Magallanes: el manojito toca fondo, cayó al fondo de la tabla tras su derrota ante Temuco en la región de la Araucanía, los dardos apuntan a la inexperiencia del técnico Patricio Hormazábal y también al dueño del club Cristian Ogalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!