Vuelve el campeonato de Primera “B”

Hoy comienza a jugarse la sexta fecha del campeonato de Primera División B, luego del intervalo por Copa Chile, en donde todos los clubes de la división vieron acción, retomando nuevamente la regularidad del certamen.

Temuco v/s Dep. Melipilla; serán los primeros en verse las caras. El pije que marcha en el puesto 11 de la tabla, no logra consolidar su juego y cosecha tan sólo un triunfo, los del Potro Solitario, se ubican en el séptimo lugar, con la misma cantidad de puntos que los temucanos, pero con una mejor diferencia de gol, también con un triunfo y muchas interrogantes.

Magallanes v/s Deportes Santa Cruz; partido atractivo en San Bernardo, hombres que militaron en ambos equipos se verán las caras, los carabeleros se ubican octavos y vienen de ganar su último partido por el campeonato en los descuentos ante Ñublense en Chillán, enfrente tendrá a los unionistas que marchan en quinto lugar y vienen de menos a más, vencieron de local a San Felipe y lo mismo hicieron con sus vecinos de San Fernando en el clásico huaso por Copa Chile.

Rangers v/s Ñublense; el piducano que está décimo en la tabla, cosecha sólo un triunfo y su último resultado fue un empate sin goles en Melipilla, recibe a Ñublense que se quedó en la posición N°14 de la tabla sin poder levantar cabeza, viene de caer de local ante Magallanes.

Puerto Montt v/s Santiago Morning; los delfines que aún no logran consolidarse en el juego y se quedan en la mitad de tabla en el noveno puesto con sólo un triunfo, éste fue logrado en su último partido frente a La Serena en el sur. El cuadro bohemio, uno de los punteros del certamen, segundo en la general, no quieren frenar la micro para no darle ventajas al puntero, su último partido fue un empate ante Temuco en la capital.

Copiapó v/s Barnechea; el león de Atacama, único de Primera B eliminado de Copa Chile, se ubica en la casilla 13 de la tabla con sólo un triunfo, su último partido lo empató sin goles en Calama. Por el lado de los huaicocheros parece que perdieron el rumbo, cayeron en sus dos últimos encuentros, pero siguen en puestos de avanzada, tercer lugar a un punto de los punteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 5 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.259,83
  • Dólar: $796,75
  • Euro: $882,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!