Vecinos pintan puente antiguo de Paniahue

Quienes pasan a diario por el puente antiguo de Paniahue, pudieron constatar que luce renovado de pintura, justo en el momento en que cumple noventa años, desde que fuera levantado en el año 1929, reemplazando a uno primitivo, de madera, construido unos 30 metros más hacia el poniente.

“El Cóndor” tomó conocimiento que la ejecución del pintado fue obra del vecino santacruzano Sergio Gaete López, junto a Jesús, su hijo de 8 años. Ubicado y consultado nos dio a conocer “que él compró los materiales, pero que gracias a que un señor puso una foto suya en Facebook, realizando esa labor, acudieron más personas a colaborar”, a los que les agradece enormemente su colaboración.

Entusiasmado con la valoración captada por nuestros reporteros, agregó que “ahora tiene todas las intenciones de pintar el Puente Nuevo” -y que- “agradecería contar con el aporte de alguna ferretería o de algún particular para obtener pintura e insumos”.

Es de esperar que personeros de la municipalidad o autoridades locales conozcan esta excelente iniciativa de don Sergio Gaete, su hijo y vecinos de Paniahue y, juntos, ejecuten el hermoseamiento del puente de acceso a nuestra ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Miércoles 22 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,03
  • Dólar: $770,50
  • Euro: $854,59
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!