Tío apuñala a su sobrino por riña familiar en Rancagua

La PDI detuvo a un hombre de 43 años tras propinar diversas heridas cortopunzantes a su sobrino de 22 años, todo esto en la población Dintrans de Rancagua.

La víctima, identificada como Luis Bastián Riquelme López, estaba con unos amigos bebiendo en la vía pública cuando fue abordado por su tío, quien le recriminó el hecho de que le haya robado dinero a su abuela.

El agresor, Juan Dagoberto López, se retiró del lugar pero posteriormente regresó y abordó a la víctima cuando ésta transitaba en compañía de un amigo.

Se produjo una riña, en la que un hermano del imputado se trenzó a golpes con la víctima, mientras que el tío le propinó cuatro heridas punzo cortantes en la espalda y luego huyó del sector.

La víctima fue auxiliada por su amigo y una mujer, quienes luego de llevarlo hasta su domicilio, lo trasladaron al Hospital Regional.

Allí permanece internado con lesiones de gravedad, fuera de riesgo vital.

La PDI detuvo al imputado cuando, bajo los efectos del alcohol y las drogas, protagonizaba un escándalo en la vivienda de su madre, en la misma población. Este jueves pasó a disposición del tribunal de garantía de Rancagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Sábado 25 de Enero de 2020
  • UF: $28.332,77
  • Dólar: $771,94
  • Euro: $852,88
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!