Tercera Derrota consecutiva de Deportes Santa Cruz

Por Carlos Barahona

Hasta la ciudad de Quillota llego el cuadro unionista para jugar su encuentro válido por la fecha n°12 del campeonato Nacional de Primera División B.
Los de Hurtado llegaron con la necesidad del triunfo luego de su última derrota en casa, pero enfrente tenían al que hasta ese momento era el colista de la división, San Luis, también con hambre de triunfo ya que no había podido sumar de tres en lo que va del certamen.
Los primeros minutos fueron de estudio siendo un encuentro de ida y vuelta pero con un leve dominio territorial del local.
Los unionistas saliendo de contrataque tratando de pillar mal parada la zaga canaria, que en la primera mitad estuvo bien aplicada.
En la segunda mitad vendrían los goles, los canarios fueron con todo en busca de la apertura del marcador pero serían los unionistas quienes golpearían primero, al min. 59 un contrataque letal de Andrés Segovia por el sector izquierdo, toma el balón en mitad de cancha y sacándose a dos defensores define cruzado ante achique del portero.
El local entró en desesperación y comenzó atacar sin prolijidad , en una de esas tantas arremetidas, Santa Cruz tuvo la posibilidad de elegir aumentar luego de un carrerón de César González que envía un balón cruzado y Juan Carlos Gates no pudo conectar, al min.79 centro al corazón de el área unionista y solo cabecea Alvarado para poner la paridad, los santacruzanos sintieron el golpe y al min. 85 Sandoval aumentaría para el local , en una jugada exactamente igual al gol anterior.
Ya cuando se jugaban los descuentos el meta local le tapo un cabezazo a quema ropa a Luca Pontigo que pudo ser el empate.
El próximo encuentro de Deportes Santa Cruz será el sábado 18 ante Deportes Melipilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!