¿Soy demasiado anormal?

El 25 de mayo pasado la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario celebró el día de la Madre, en el recinto de la medialuna, en la que participaron un gran número de madres agasajadas por nuestra primera autoridad, donde, también, participó la presidenta del Consejo Regional (CORE) y un concejal de nuestra comuna.  Hasta ahí, todo bien. Pero en estos momentos han sido viralizados una serie de videos donde se muestran unos vedettos y su espectáculo, en su máxima expresión, produciendo, por lo que se ve en los videos, casi una histeria colectiva.

¿Seré muy mojigato? (Parece que sí lo soy); pero en lo personal, me molesté porque encuentro que es darle a la gente circo y pan, habiendo en nuestra comuna otras necesidades más importantes donde se puedan invertir los recursos. Otra cosa que me molestó fue que, nuestra primera autoridad, en la página de facebook  de Tu Santa Cruz, aparezca hablando del evento, diciendo “dar un sello de calidad”. No sé, pero ¿Yo estoy muy perdido? ¿Esto es calidad, producto de los nuevos tiempos, con esta nueva mujer empoderada o es la falta de valores o parte de la nueva cultura? (Que, dicho sea de paso, ese mismo fin de semana se celebraba el Día del Patrimonio)… Pero, veamos, ahora se nos viene el día del padre… ¿Qué pasará?

En definitiva, expongo al debate público mi opinión, la cual no es referente de nada y con mucha suerte me representa a mí mismo. Después de este debate veré si soy demasiado anormal y así podré ir al siquiatra.

Matías Felipe Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Lunes 21 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $709,71
  • Euro: $792,00
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,70%
error: Content is protected !!