SIP de Carabineros Santa Cruz detiene autor de robo con violencia

La Sección de Investigación Policial Personal de Carabineros Santa Cruz, el día viernes 23 de noviembre, detuvo a una persona sexo masculino, identificada con las iniciales B.N.O.P, 30 años de edad,  quien en la madrugada de ese día viernes, abordó, amenazado e intimidado con un cuchillo a una persona de sexo masculino, de 63 años, quien había concurrido a dejar a su esposa en el paradero que está ubicado en Av. Errazuriz frente a la Población Las Viñas de esta comuna. Una vez cometido este delito, el autor de este hecho huyó del lugar, concurriendo el afectado a Carabineros Santa Cruz, donde realizó la denuncia.

Una vez que el personal de la sección SIP de Carabineros Santa Cruz, tomó conocimiento del hecho, realizaron diversas diligencias investigativas, todo en coordinación y en conocimiento de la fiscal de turno, donde se logró obtener la identidad del autor de este delito, quien horas más tarde fue ubicado y detenido en la Villa Don Horacio de la comuna de Santa Cruz.

El detenido,  mantiene antecedentes penales por diferentes delitos. El sábado, en horas de la mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *