Senda y Carabineros reconocen a medios de comunicación locales

En el casino de la 2da Comisaría de Santa Cruz, se llevó a efecto un sencillo acto de reconocimiento, por parte de Senda y Carabineros Santa Cruz, a los medios de comunicación locales, entre ellos, Diario El Cóndor, esto, por el constante apoyo de la prensa local, en difundir las actividades preventivas que ambas instituciones llevan a cabo, campañas, que van en directo beneficio de la comunidad santacruzana y sus alrededores.

En la oportunidad, se encontraba presente personal de la Oficina Comunitaria, liderada por el suboficial mayor, Ricardo Silva Torres; Suboficial Víctor Torres, y el sargento Heriberto Silva, también asistieron, el teniente, Sebastián Lobovsky, la trabajadora social y apoyo técnico de la unidad policial, Carolina Villalobos, las funcionarias de Senda Santa Cruz, Dina Olivos y Andrea Moya, y el representante de la Municipalidad de Santa Cruz, administrador, Gonzalo Gálvez.

Es en este contexto, que los funcionarios policiales, destacaron la labor de la prensa, ya que sin estos canales, sería difícil llegar con eficacia a la comunidad. Lo propio manifestó el personal del equipo Senda de Santa Cruz, quienes se especializan en campañas preventivas, relacionadas directamente con el consumo de drogas y alcohol.

En la oportunidad, se galardonó a los medios: Diario El Cóndor, Radio Éxodo, Radio Santa Cruz, Diario Sexta Región, de la ciudad de San Fernando y Diario Digital HDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!