Senda Previene Santa Cruz y Peralillo realizan 4ta sesión de Mesa de Tratamiento e Integración Social con Intersector

Hasta las dependencias del Centro de Tratamiento Esperanza de Santa Cruz, se trasladaron los equipos de Senda Previene Peralillo, Senda Previene Santa Cruz, CTA Unidos, OPD Santa Cruz, PIE Santa Cruz, CECOSF Paniahue, CESFAM Santa Cruz, Gendarmería y FAE Pro Santa Cruz, para llevar a cabo la 4ta sesión de la Mesa Intercomunal de tratamiento e integración social.

En la instancia, Dina Olivos Meneses, coordinadora de SENDA Previene Santa Cruz presentó el Plan Nacional Elige Vivir Sin Drogas, que se está implementando en siete establecimientos educacionales de la comuna de Santa Cruz. Por otra parte, Valeria Arenas, trabajadora social de CESFAM Santa Cruz, expuso sobre el programa Detección, Intervención y referencia asistida (DIR), resolviendo dudas respecto a perfil de usuarios y proceso de intervención y derivación.

Recordar que este tipo de encuentros permiten a los equipos comunales de SENDA fortalecer el trabajo en red y generar alianzas que faciliten el trabajo respecto a la temática de prevención del consumo de alcohol y drogas en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!