Senda Previene Pichilemu visita feria libre para difundir campaña Verano Libre de Drogas

Intervenciones se realizaran toda la temporada estival en la feria libre de la comuna.

El equipo de Senda Previene Pichilemu, visitó la feria de Pichilemu, para dialogar con los vecinos, instancia se entregó material preventivo y consejos, en el marco de la campaña, “Verano Libre de Drogas”, en la cual se recomienda a la comunidad, compartir con sus hijos, generando más espacios de conversación y esparcimiento, estando más en contacto con ellos. Lo anterior viene a incidir en un menor riesgo de consumo de drogas y alcohol.

Además, en dicha ocasión, se entregó material didáctico, promoviendo estilos de vida saludable en niños, adolescentes y jóvenes, adecuando el uso del tiempo libre, a través de mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias.

En la oportunidad, los transeúntes se acercaron de manera entusiasta, para conocer más sobre la campaña y recibir información. “Es importante que vengan a terreno a mostrar este tipo de campañas y poder contar con este tipo de ayuda a la comunidad. Muchas veces uno no tiene este tipo de problemas, pero algún vecino o vecina puede tenerlo, y ahora sé dónde puede consultar con la ayuda”, señaló una vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *