Santa Cruz sorprende con el anuncio de Humberto Suazo

Por Carlos Barahona

Han sido semanas de silencio que tenían impacientes a los hinchas de Deportes Santa Cruz, al ver como otros clubes de Primera B, anunciaban a diario a sus incorporaciones para el torneo 2020.
Pero hoy martes la tónica se cortó, anunciando la incorporación de un jugador de jerarquía: «¡¡Bienvenido Chupete!!», señaló la publicación que realizó la directiva unionista a través de sus redes sociales.
«Directamente traído del planeta gol, Humberto Suazo uno de los jugadores históricos chilenos, se une durante la temporada 2020 a la escuadra santacruzana para vestir nuestra armadura», fue el resto del mensaje de presentación de sanantonino.
Goleador del mundo en el año 2006 fue elegido como el «Mejor Futbolista de México» en dos ocasiones (2009 y 2010), formar parte del Equipo Ideal de América de 2006 y 2009. Además es el goleador histórico del Club de Fútbol Monterrey con 121 goles en 220 partidos, entre muchos reconocimientos más.

El hombre venido del planeta gol, con más de 10 años vistiendo la roja de la selección nacional, el oriundo de Llolleo, debutó en Ñublense y tuvo paso por Magallanes, San Antonio, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey y Real Zaragoza para luego volver a nuestro país, nuevamente, a Colo Colo y a su querido San Antonio.

De esta forma, es que «chupete» se suma a Diego Díaz, como las nuevas incorporaciones presentadas oficialmente para el torneo de ascenso.
Junto a ellos, Johan Fuentes, Mauro Aguirre, Carlos Cisternas y Mirko Serrano, según información que se ha publicado en redes sociales, serían otros jugadores que comenzarán el próximo lunes a trabajar en la pretemporada unionista, preparando el inicio del torneo del próximo 21 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 23 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,95
  • Dólar: $772,12
  • Euro: $855,91
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!