Santa Cruz presentó su plantel 2019

Gentileza: Deportessantacruz.cl

En el complejo deportivo y Centro de eventos Renzo Yáñez, se realizó la presentación oficial del plantel 2019 de Deportes Santa Cruz, que participará este año en el torneo Nacional de Primera B.

El Director Técnico Osvaldo Hurtado fue quien encabezó la actividad frente a la prensa santacruzana, en la que explicó que el plantel conformado por 21 jugadores profesionales “lo hemos tratado de armar de manera balanceada: con jugadores que conocen la división, de experiencia; otros jóvenes; y los jugadores del año pasado, quienes hicieron el gasto de subir de categoría”. Asimismo, contó que “aún faltan algunas incorporaciones”, quienes estarán incorporándose a los entrenamientos en los próximos días.

Sobre las metas para este 2019, el DT expuso que “nuestra primera tarea es sostener la categoría y de ahí, que sea lo mejor para los jugadores y el equipo. Tendremos un equipo que se entregará por entero, que cada jugador va a entregar lo mejor de sí y que nuestra fortaleza, al igual que el año pasado, va a ser el equipo”.

Junto a Hurtado, los directores de la SADP Oscar Guerrero, Andrés Alvarado y Alex Orellana, junto a los jugadores Rodrigo Paillaqueo, Diego Silva, Luca Pontigo y Juan Carlos Gaete, respondieron las inquietudes de los medios de comunicación y además presentaron la nueva camiseta de Santa Cruz, la que seguirá siendo confeccionada por la empresa deportiva Andromeda Chile.

“Necesitamos el apoyo de la gente, tal como lo sentimos el año pasado, acompañándonos en nuestro estadio y en los encuentros que jugamos en el resto del país. Asimismo, la categoría requiere un gasto mayor, por lo que invitamos a todos los empresarios de la zona a colaborar en este gran proyecto, que tendrá el nombre de nuestra ciudad recorriendo todo el país, enfrentando a equipos de jerarquía a nivel nacional y los cuales estarán siendo transmitidos por la televisión”, afirmó el director Oscar Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *