Santa Cruz: Premiaciones y lanzamiento de libro en encuentro Archi

Por Exequiel Galdames Cáceres

El pasado viernes 26 de abril, en el Salón Colchagua del Hotel Santa Cruz Plaza, en el marco de la Asamblea de la Asociación de Radiodifusores de Chile, (ARCHI), se lanzó el libro «La radio: presente y futuro de una industria que no se detiene», el cual fue realizado en colaboración con Ipsos Chile, empresa especializada en estudios de mercado y audiencia. El texto fue presentado por Marco Tapia, gerente de Media Connect de Ipsos.

Este libro consta de sus seis capítulos, donde examina el mercado radial desde una perspectiva global de la industria y sus audiencias, con cifras e información que contribuyen a ampliar la mirada sobre el medio de comunicación más creíble, ameno y adaptable de todos.

En dicha ceremonia, también se procedió a entregar reconocimientos al locutor radial, Pablo Aguilera, de Radio Pudahuel, por su trayectoria radial, quien lleva más de 33 años en el medio de comunicación. Este reconocimiento fue entregado por el ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!