Relato de una mujer que recoge a una gatita recién nacida de la calle

Era una fría noche de invierno cuando Ana Luisa se encontró a una indefensa gatita recién nacida tumbada en la calle, al principio la confundió con un roedor por su diminuto tamaño, sin embargo, cuando se dio cuenta de que era un pequeño felino, no dudó en salvarlo. 

Tras varios meses de cuidados intensivos, llegando incluso a ser alimentada con mamadera, la pequeña ‘Meli’ -como fue bautizada por su dueña-, logró recuperarse satisfactoriamente del moribundo estado en el que fue encontrada.  Hoy, con casi cinco meses de edad y con un estado de salud mucho más óptimo, ha tenido la suerte de viajar por otras regiones del país junto a su nueva familia.  

La señora Ana Luisa, quiso compartir -a través de Diario El Cóndor-, este relato que explica cómo fue encontrada la gata, con la intención de humanizar a quienes desprotegen y maltratan a los animales.  

“En una de esas tantas salidas noté algo extraño moviéndose en el suelo, era algo muy pequeño, peludo y envuelto en algo así como un pantalón de pijama. Valga decir que aquella era una noche muy pero muy fría. Al principio dudé en investigar… ¿qué podía ser?… porque en esas condiciones, sólo podía ser un roedor. 

Para mi sorpresa y luego de mirar con cuidado, descubrí un bello gatito bebé. -Pensé- quién pudo tener el valor y el poco corazón de abandonar a su suerte a un ser indefenso, inocente… que sin mi ayuda, no pasaba de esa noche. Debí esforzarme en alimentarla con mamadera y de cuidarla con esmero por mucho tiempo, pero el sacrificio se vio ampliamente recompensado, pues se ha transformado en una hermosa, cariñosa y juguetona gatita, que llena mi hogar de compañía y dulzura.

Quiero que sepan quienes la dejaron para morir y que seguramente no conocen más allá de sus narices, que ella y su nueva familia ya ha viajado a la capital y también a la novena región, no sabemos cuánto más logrará, solo sé que le doy, y me da, cariño y amor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!