Pichilemu: Mujer termina con diversas lesiones tras perder el equilibrio y caer en roquerío

Cerca de las 11 de la mañana del miércoles, Carabineros y la Capitanía de Puerto de Pichilemu, llegaron hasta el sector Infiernillo, luego de tomar conocimiento que en este lugar una pareja de adultos mayores había perdido el equilibrio, cayendo a los roqueríos y se necesitaba ayuda para el rescate.

Con estos antecedentes equipos de emergencia llegaron hasta el lugar, donde al fondo de la quebrada se encontraba una mujer adulta, la cual fue identificada con las iniciales S.R.Q. de 69 años, la que momentos antes, mientras permanecía acompañada de su marido, habría perdido el equilibrio, al parecer, cuando pretendía sacar una fotografía con su celular al entorno del mar. Según los antecedentes recabados, la mujer cayó en los roqueríos. Una ambulancia del Hospital de Pichilemu y Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para rescatarla y trasladarla hasta el Hospital de Pichilemu, debido a la gravedad de sus lesiones.

Del hecho tomó conocimiento Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu, estos informaron del hecho al fiscal de turno.

Fotografía Bomberos de Pichilemu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!