Osvaldo Hurtado: «Nos reforzaremos con un jugador querido en Santa Cruz»

Este lunes se inició la primera semana de vacaciones del plantel de Deportes Santa Cruz, que se extenderá por los próximos 15 días.

Pese al descanso de los jugadores, la dirigencia unionista se encuentra en pleno proceso de búsqueda de refuerzos, que, según las bases del torneo de Primera B, se pueden incorporar hasta tres jugadores profesionales.

En esa tónica es que Osvaldo Hurtado adelantó que van a intentar ocupar los tres cupos: «un mediocampo y un delantero. Y ojalá un juvenil con trayectoria», manifestó el DT tras el duelo con O’Higgins. Asimismo, adelantó que están muy cerca de traer a un jugador «conocido y querido en Santa Cruz», sin dar más detalles.

También, destacó a los juveniles que se han sumado al plantel de honor en los últimos encuentros, destacando que se han convertido en una alternativa concreta.

El futuro de Juan Carlos Gaete en Santa Cruz es una incógnita. Han surgido rumores del regreso a Colo Colo, club dueño de su pase, aunque también ha sonado en Cobresal y O’Higgins. Lo concreto es que no fue citado para el último partido en Rancagua por decisión técnica. Decidí traer a los que están realmente comprometidos», esgrimió Arica en esa ocasión.

El pasado viernes el cuerpo técnico realizó las evaluaciones y se tomó la determinación de quienes seguirán en el segundo semestre en el equipo. Nombres no se han dado a conocer, mientras que la directiva hoy se encuentra en la búsqueda de un lugar en Pichilemu para realizar la intertemporada, a realizarse a fin de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Lunes 21 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $709,71
  • Euro: $792,00
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,70%
error: Content is protected !!