Niños de distintos sectores celebran su día con Carabineros Santa Cruz

Con el objetivo de saludar, compartir y celebrar a los niños y niñas de esta comuna en su día, Carabineros Comunitarios en representación de toda la 2 da. Comisaría, el día martes visitaron dependencias de la Sede Comunitaria de Villa Departamentos de Paniahue, lugar donde los funcionarios realizaron una dinámica de presentación con los niños, donde aparte de mencionar su nombre, se pidió a los pequeños expresar qué les gusta hacer y qué no en su calidad de niño/a, como también se les preguntó que profesión les gustaría desarrollar cuando grande. Además, se realizó un concurso «Si lo sabe, hable» con 10 preguntas de actualidad, obteniendo un premio a los que acertaron la respuesta.

Finalmente, se entregó un obsequio institucional, consistente en una bolsita que contenía una tarjeta de saludo, un libro con historia de Carabineros, imágenes para colorear, lápices de colores y dulces.

La misma actividad se realizó hoy en jardín infantil “Ceci” y la Escuela Básica de Sector de Panamá.

En cada ocasión los niños, apoderados y docentes, agradecieron tan significativa iniciativa de reconocimiento a los pequeños en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!