Menor de dos años perdió la vida tras caer a un canal de regadío

En horas de la tarde del martes, pasadas las 15:30 horas, Carabineros de la Segunda Comisaria de Santa Cruz, tomaron conocimiento de que en el sector del Guindo Alto, un menor de dos años edad, había sido encontrado prácticamente sin signos vitales al interior de un canal de regadío. De inmediato Carabineros se trasladó hasta el lugar donde comprobaron la efectividad de lo denunciado, allí se conoció que la madre del menor se encontraba junto a él y en un momento de descuido este desapareció, comenzando a buscarlo por todos lados, desgraciadamente el menor momentos antes había caído a las aguas de un canal perdiendo la vida por sumersión.

Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno, este ordeno la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, para adoptar el procedimiento de rigor.

Luego de realizar las pericias al cuerpo del menor, este fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santa Cruz, para luego ser entregado a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!