Liga Senior Valle de Colchagua

Por Carlos Barahona 

Se jugó la primera fecha del campeonato de futbol senior “Valle de Colchagua” organizado por DyC que tuvo una gran aceptación y muchos asistentes.

La fecha comenzó el pasado viernes en la excelente cancha de El Barco de Peralillo, a las 20 horas. Los primeros en verse las caras fueron los cuadros de Juvenil Yáquil v/s Independiente de Apalta, quedando el triunfo por la cuenta mínima en los apaltinos, luego sería el turno de Senior Lolol v/s Jorge Toro, estos últimos se quedaron con los tres puntos por un solitario gol y para cerrar la noche, se midieron los cuadros de Valle Colchagua v/s Valle Real, ambos repartieron con un resultado de uno a uno.

El día sábado en la cancha de Las Garzas de El Huique, abrieron la jornada Los Polacos v/s Amigos del Deportes, estos últimos no tuvieron piedad con Los Polacos y dieron cuenta por un seis a uno, siendo la goleada de la fecha, en segundo turno medirían fuerzas los cuadros de Panamá v/s Las Viñas, dos a uno fue triunfo para el cuadro de Panamá; y cerrando la primera fecha jugaron Gabriela Mistral v/s Amigos Chépica, que no se hicieron daño finalizando el encuentro sin movimientos en el marcador.

La próxima fecha se jugará nuevamente entre viernes y sábado, sólo falta confirmar el fixture y los horarios, en las próximas ediciones más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!