La Séptima Fecha de Primera B

Se disputa la séptima fecha del Campeonato de Primera División B, cinco encuentros se jugarán hoy sábado y cuatro mañana domingo, dependiendo de algunos resultados, comenzará a soltarse la tabla de posiciones y algunos se pueden escapar consolidando el grupo de arriba, como otros pueden quedar muy atrás. En esta fecha habrá dos cotejos televisados; uno el día sábado y el segundo el día domingo.
Barnechea recibió a Deportes La Serena, encuentro que hasta el cierre de esta edición aún se jugaba en el Cerro 18 de la comuna de Lo Barnechea, partido atrayente porque el local se ubica sexto y recibe a los papayeros que están en el octavo lugar con un punto menos.
Deportes Santa Cruz recibe a Temuco; los locales llegan con un empate y una muy buena presentación, el cuadro de Hurtado se hace sólido y debe ser firme de local, se espera un lleno total para hoy. En cambio, el “pije” empató de local, con un hombre de más, dejando un manto de dudas, pero su técnico Hugo Vilches tiene un discurso lleno de optimismo, declarando que obtendrán el triunfo en el Joaquín Muñoz G.
Para la TV. Santiago Morning v/s Deportes Copiapó; terceros a dos puntos del puntero, a los bohemios en su último encuentro les frenaron la micro, cayeron en el sur frente a Puerto Montt en el último minuto, obligándolos a levantar cabeza para no desprenderse de los primeros lugares; el león de Atacama viene trabajando en silencio y afirmándose en la tabla, en su último encuentro derrotó inapelablemente a Barnechea por tres a cero.
Deportes San Luis v/s Unión San Felipe; el cuadro canario no conoce de triunfos y marcha en la penúltima posición hoy enfrenta al colista de la tabla, por el lado de los aconcagüinos, el partido pasado obtuvieron su primer punto luego de cosechar solo derrotas, el cambio de técnico le dio otro aire al camarín y puede que comience la remontada.
Domingo y para la TV.; Deportes Valdivia recibe a Rangers, en el parque municipal se verá un choque que promete, el torreón en la segunda posición quiere darle caza al puntero y los piducanos marchan quintos, no quieren desprenderse del grupo de arriba, lindo choque para dos equipos que comienzan animar el torneo.
Ñublense v/s Santiago Wanderers; los rojos luego de la derrota de la semana pasada destituyeron a Germán Cavalieri que logró cosechar cinco unidades dejando al equipo en lugar 14. Esta semana debuta Jaime García en la banca chillaneja y deberá enfrentar al puntero de la división; por el lado de lo caturros todo es alegría, aprovecharán el mal momento rojo para seguir en la cima sin olvidar una de las máximas del fútbol… técnico que debuta gana.
Cobreloa v/s Puerto Montt; los loinos se mantienen invictos en el décimo lugar sin poder despegar, en su último encuentro en el Valle del Aconcagua, cuando ya cerraban con un triunfo el “uni uni” le hizo la gracia en los descuentos; cara opuesta para los delfines, de local empataban en un tanto con el chaguito y en el último minuto dieron la sorpresa quedándose con el triunfo, ambos deben sumar para no quedar muy lejos de la zona de clasificación.
Deportes Melipilla v/s Magallanes; el potro se queda en la medianía de la tabla en el lugar once. El cuadro que dirige Coke Contreras y Carlos Encinas no encuentra el equipo ideal y sigue sin responder ante su público; por el lado del Maga las cosas no son muy diferentes, lugar doce para el cuadro que dirige Óscar Correa que en su último partido no pudieron con Deportes Santa Cruz pese a la ayuda arbitral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Lunes 20 de Enero de 2020
  • UF: $28.328,21
  • Dólar: $771,38
  • Euro: $855,47
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!