Joven desaparecido en Cardonal de Panilonco aún no aparece: Sus familiares piden apoyo

Seis días se cumplen desde la desaparición de Jesús Zamorano Caroca, cuando se fue de la casa habitación en la que estaba con sus abuelos tras sufrir una crisis de pánico. Al momento de salir y desaparecer, sólo iba vestido con ropa interior.

La familia inició una búsqueda en Cardonal de Panilonco (a 20 minutos de Pichilemu, en la sexta región) y acudió a Carabineros desde el primer día, pero solamente hoy se han unido a las labores de búsqueda que están realizando sus familiares y amigos. La principal fuente de comunicación y ayuda que han recibido, ha sido a través de las redes sociales, tanto de plataformas formales como grupos de amigos de Facebook, entre otros.

Muchas han sido las pistas que ha recibido la familia del paradero del joven Jesús. Unas indicaban que lo habrían visto en dirección a San Antonio, pero hasta el momento ninguna ha dado frutos. Es por ello que los familiares desean que las redes sociales sigan apoyándolos en esta búsqueda, para lo cual una tía del joven, Sonia Vera Caroca, grabó este audio con la solicitud:

Jesús Zamorano Caroca tiene 18 años, y si usted tiene algún conocimiento de su paradero, por favor comunicarse con Mónica al teléfono N° 981272986, o informar a los medios de comunicación que están apoyando esta búsqueda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!