Hoy primera final Regional Seniors IRFE v/s Paniahue

Carlos Barahona

Inédito en el fútbol de la ciudad, hoy a las 20 hrs., dos equipos de la Asociación de Fútbol de Santa Cruz, disputarán el título regional, categoría Seniors, en el Joaquín Muñoz G.
En ediciones anteriores, habíamos comentado la derrota del IRFE, a manos de Unión Santa Amelia en Mostazal por 1 a 0. Con esta derrota los institutanos quedaban en el camino y Santa Amelia avanzaba a la final, pero ese encuentro no terminó, el árbitro lo suspendió a falta de minutos de terminar el encuentro. Increíblemente el cuadro local, se descontroló, agrediendo al árbitro, rompiéndole la indumentaria y propinándole algunos empujones junto a epítetos de alto calibre.
La ARFA, es estricta en esto, y viendo el informe del árbitro, optó por dar ganador al cuadro de IRFE, que lo instala en una final inédita para nuestro fútbol local.
Este puede ser el golpe anímico que necesita el cuadro de IRFE, para llegar con aire recargados a esta final.
El rey de copas llega confiado, enfrentó a El Carmen, empatando 0 a 0 en la ida en el Joaquín Muñoz G., y en la vuelta, venciendo por 1 a 0 en un partido apretado que los rojos sacaron adelante por jerarquía.
Esta será una final diferente, como lleguen a este encuentro no será primordial al momento de rodar el balón, tiene que ser una verdadera fiesta del fútbol local tanto dentro como fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Lunes 20 de Enero de 2020
  • UF: $28.328,21
  • Dólar: $771,38
  • Euro: $855,47
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!