Hospital de Santa Cruz se suma a campaña de prevencion del cáncer de mama

El cancer de mama es la primera causa de muerte en la mujer en edad reproductiva tanto en Chile como en el mundo. Conscientes de esta realidad, el Hospital de Santa Cruz dentro de sus actividades de aniversario, ha decidido sumarse a la campaña mundial de prevencion de esta patologia impulsada por Estee Lauder Companies.

Dentro de las acciones, destaca la entrega de un distintivo de color rosado a toda la comunidad usuaria y funcionaria que asistio a la ceremonia de aniversario del recinto de salud, adema de iluminar el Hospital de color rosado, siendo el unico establecimiento hospitalario en Chile que realiza esta accion sumandose a otros edificios emblematicos tanto a nivel nacional como mundial.

La representante a nivel comunal de esta iniciativa es Pilar Jorquera, quien hace extensiva la invitacion a todos quienes quieran apoyar esta loable causa. “En el mes de octubre, nosotros como personas absolutamente comunes y corrientes, con tan solo usar un cinta de color rosado o un pañuelo del mismo color estara ayudando a esta causa. Mi invitacion es que se sumen a esta causa para ser pioneros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *