Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó

El hecho se produjo en Marchigüe, la noche del domingo.

Cerca de las 22:50 horas de domingo, Carabineros de la Tenencia Marchigüe recibieron una llamada telefónica, donde se daba cuenta de disparos en el pasaje El Maitén de esa comuna. Con estos antecedentes, personal policial concurrió hasta el lugar y al hacer ingreso al patio de una vivienda, encontraron el cuerpo de una mujer, la cual presentaba heridas de bala en su cabeza, esta fue identificada como Joselyn Arrué Romero de 27 años. Carabineros comenzó a indagar en el mismo domicilio, y al interior de una habitación, se encontraba el cuerpo de un hombre identificado como Gustavo Oyarzun González de 32 año, pareja de la mujer. Este presentaba un impacto balístico en su cráneo, presuntamente tipo suicida, junto al cuerpo de este se encontraba un revolver con el que presuntamente se habría quitado la vida, luego de asesinar a su pareja.

Del hecho se le informó al fiscal de turno den Pichilemu, Claudio Meneses Yáñez, quien ordenó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de Rancagua al sitio del suceso.

Según se estableció, existía una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la víctima, el mes de abril del presente año, donde existía una medida cautelar vigente, la cual estaba vencida desde el 10 de julio 2019.

La víctima tenía dos hijos con el presunto autor, el arma fue entregada a la Policía de Investigaciones para ser periciada. Ambos cadáveres fueron levantados del sitio del suceso y luego trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Santa Cruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Sábado 14 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.294,43
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!