Hasta Placilla llegan empresarios chinos para buscar un mejor pago por la fruta de la zona

El viernes recién pasado, el alcalde de la Comuna de Placilla, recibió en el salón de actos del Concejo Municipal, a empresarios de nacionalidad China, con el fin de darles a conocer, que, en Placilla, existen muchos empresarios agrícolas que deben vender a muy bajo precio la fruta que se cosecha en los sectores. Para ello, los empresarios chinos manifestaron a la primera autoridad comunal, que les interesaba mucho trabajar en forma directa con los empresarios frutícolas de la zona, ya que entregarle a ellos en forma directa, sin intermediarios, podrían tener mejores ganancias en la venta de sus frutas; manzanas, peras, cerezas o ciruelas, algo que fue muy bien recibido por la primera autoridad.

Una vez terminada la reunión, tras varios minutos de conversación con un intérprete, los empresarios asiáticos se trasladaron con el alcalde hasta Santa Cruz, donde se reunieron con los alcaldes de Nancagua, Eduardo Escanilla, y el alcalde de Chimbarongo, Marcos Contreras. Allí todos escucharon atentamente a los empresarios asiáticos, acordando realizar prontamente una reunión con los empresarios agrícolas de Placilla, Nancagua y Chimbarongo, y de esta manera conocer las ofertas que tendrán de parte de ellos con sus cosechas de frutas.

Tras la reunión realizada en Placilla, el alcalde Tulio Contreras manifestó, “muy contento de que estos empresarios chinos tengan interés de trabajar con nuestros productores de la zona, en forma directa, así podrán tener un mejor pago por sus frutas, sin tener intermediarios, algo realmente fabuloso. Esperamos pronto poder gestionar una reunión con ellos y con los empresarios agrícolas de Placilla, Nancagua y Chimbarongo” finalizó el edil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!