HALLAZGO DEL CADÁVER DE ESTUDIANTE DESAPARECIDO

La última vez que fue visto Sebastián Sánchez, 18 años de la comuna de Las Cabras, fue el pasado 1 de abril al salir de su colegio, y desde esa fecha, se perdió todo rastro de él, donde familiares comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Fue así que los detectives de la BICRIM San Vicente de Tagua Tagua, recibieron la orden de investigar por presunta desgracia, emanada desde el Ministerio Público, y tras efectuar diferentes diligencias, entre ellas diversos empadronamientos e inspecciones oculares a los lugares que solía frecuentar. Resultando ser la triangulación de las antenas celulares lo más determinante, ya que gracias a ello, los detectives lograron establecer el lugar exacto dónde arrojó por última vez la señal de su teléfono, a tan sólo dos kilómetros de su domicilio.
Por lo anterior, en horas de la mañana de este jueves detectives de la BH Rancagua, Bicrim San Vicente de Tagua Tagua, detectives de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, ejemplares caninos detectores de cadáveres, y junto a familiares de la víctima, efectuaron un rastreo por dicho sector. Logrando ubicar el cuerpo sin vida debajo de un puente del sector, en la comuna de Las Cabras, Región de O´Higgins.

En el lugar, detectives de la BH Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico estableciendo un suicidio, donde la necropsia determinará su causa de muerte, la que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!