Gobernador Ethit inauguró nuevas dependencias de sala de rehabilitación de Lolol

Encabezada por el gobernador de Colchagua Yamil Ethit Romero y el alcalde de la comuna de Lolol Marco Marín y con la presencia de concejales y autoridades comunales, se inauguró las nuevas dependencias de la Sala de Rehabilitación Kinesiológica y de Terapia Ocupacional, obra financiada a través de un FRIL del Gobierno Regional, por un monto total de noventa millones de pesos.

Las nuevas instalaciones del centro, ubicadas en el recinto del estadio municipal lololino, permitirán reforzar la atención gratuita de la comunidad de Lolol del centro de rehabilitación existente desde 2010, especialmente a los adultos mayores de la comuna. Entre las principales atenciones que se podrán realizar, figura la recuperación de pacientes con secuelas de accidentes cerebro vasculares, parkinson, lesiones medulares, artrosis leve a moderada, patologías de columna, tendinitis, desgarros y fracturas, entre otras.

“Feliz de estar inaugurando estas nuevas instalaciones, que permitirá atender de mejor forma a la comunidad de Lolol. Permitir que instancias terapéuticas como

éstas estén al alcance de todas y todos, es el fundamento de la gestión el gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, manifestó el gobernador Ethit.

Junto con la inauguración de las nuevas dependencias, comenzó a trabajar un segundo kinesiólogo, lo que permitirá ampliar las consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Viernes 20 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.029,86
  • Dólar: $709,81
  • Euro: $780,61
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
error: Content is protected !!