Ex funcionario de Carabineros fue asaltado cuando se trasladaba a Pichilemu

En horas de la tarde del domingo recién pasado, un ex funcionario de Carabineros, de dotación de una unidad de Rancagua fue asaltado en la Ruta 90, cuando se trasladaba con su familia a pasar unas vacaciones a Pichilemu.

Según trascendió, el ex policía se habría detenido en el kilómetro 4 de la Ruta 90, sector de Peñuelas, cuando aparecieron desconocidos y procedieron asaltarlo y robarle una mochila y presuntamente un revolver el cual trasladaba al interior de esta. Los delincuentes huyeron en dirección a la costa, sin saber de ellos, este habría dado cuenta a Carabineros de lo sucedido.

Luego con el correr de las horas, la mochila fue encontrada por un comerciante ambulante en la vía publica cerca del sector de Callejones. Este al revisarla encontró una tarjeta de identidad de un Carabinero, por lo que a vecinos del sector les consultó por una unidad policial, llegando luego una patrulla de la Tenencia Nancagua tomando la mochila y llevándola al cuartel. El revolver no se encontraba al interior y que los delincuentes lo habrían utilizado luego, baleando a una persona en Nancagua y huyendo.

Los antisociales, estarían plenamente identificados y el herido a bala, fue llevado hasta el Hospital de Rancagua. Se investiga estos hechos los que fueron informados al el fiscal de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *