Español de Talca, visita nuestra ciudad

Carlos Barahona

 

El equipo que milita en la segunda división de la Liga Nacional de Básquetbol llega a nuestra ciudad, dentro de las actividades de la Feria del Mundo Joven que desarrolla todos los años el Departamento Extraescolar de Educación.

Mañana jueves el equipo profesional de Español de Talca estará es nuestra ciudad con todas sus estrellas para desarrollar un serie de actividades ligadas al balón naranja.

A contar de las 15:00 horas en el gimnasio municipal, se llevará a efecto una clínica de Básquetbol para todos los estudiantes de la comuna.

Desde las 16:30 horas; cierre de la Escuela de Básquetbol Municipal a cargo del profesor Juan Carlos Guerrero, niños desde 6 hasta 11 años, en esta oportunidad se jugará un partido con la Escuela de Básquetbol de Chépica.

Desde las 17:30 hrs., un amistoso de la Escuela de Básquetbol Municipal de Educación, a cargo del profesor Benjamín Acuña.

Y desde las 19:00 hrs. aproximadamente será el broche de oro, el quinteto del Quijote se enfrentará en un partido amistoso de exhibición con la Selección de Básquetbol (adulta) de Santa Cruz, el equipo de Talca alineará a sus figuras para sellar una tarde a todo básquetbol.

La entrada será totalmente gratuita y la invitación es para todos aquellos que quieran disfrutar del buen básquetbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 5 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.259,83
  • Dólar: $796,75
  • Euro: $882,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!