Elecciones en Deportes Santa Cruz, Club Social y Deportivo

Prensa Dep. Santa Cruz, Soc. y Deportivo

Como lo indican los estatutos del Club unionista, cada dos años se debe renovar la dirigencia y con ella el director que representa al club en la mesa de la SADP. Las elecciones se realizaron entre los dirigentes activos, que se reduce a unos pocos que son los que mantienen viva la llama unionista.

En un acto simple y democrático, la elección fue a mano alzada y por unanimidad fue reelecto Óscar Guerrero Cordero por un periodo más, entendiéndose que fue una buena gestión la anterior y que se pudieron lograr algunos objetivos de buena manera, y dando oportunidad de terminar los inconclusos.

Junto al presidente, la directiva quedó conformada de la siguiente manera: secretario, Carlos Barahona Grez; tesorero, René Muñoz Canales, 1er director Héctor Iriarte Guzmán, 2do. director, Pedro Zúñiga Poblete y 3er. director, Luis Carvacho Ramírez.

Fueron ratificados en los cargos de gerentes deportivos: Rama de Básquetbol el ex jugador y técnico, Guillermo Lagos Bastías; Escuela de Fútbol infantil, el Profesor Manuel López Castro y en Prensa el periodista José Manuel Pacheco Guerrero.

Los objetivos trazados para este año son muchos más que el anterior, ya que el básquetbol aparte de tener la categoría adulto está promoviendo las categorías infantil y damas, por lo tanto, se comenzará a trabajar en la búsqueda de fondos que pueda aportar la comunidad para que dichas ramas puedan lograr los mejores resultados en las diferentes competencias que afrontarán.

En la escuela de fútbol se buscará promover la mayor cantidad de niños posibles a las categorías Sub13 y Sub14 de la ANFP, con una buena base futbolística y todo el ADN Unionista, es por esto que el profesor Manuel López C. realizará clases dirigidas al aprendizaje y la alta competencia.

En la misma reunión se acordó celebrar el aniversario N°106 del club, se piensa en una cena bailable para toda la familia unionista, en donde se podrá disfrutar de una noche de anécdotas y recuerdos, de vivencias y alegrías en torno a los colores del club, será una noche de música en vivo para disfrutar bailando hasta altas horas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!