El vocero que no era

Manuel Palma

Vecino santacruzano

 

No podía dejar de manifestar mi opinión respecto de la aparición del alcalde William Arévalo ayer en el matinal de La Red, y escuchar con mucha sorpresa y asombro las falsas declaraciones del edil, sobre todo cuando señala haber contenido la crisis en la comuna y, además, haber tenido participación.

Me gustaría saber si yo estoy loco o ¿en qué momento el alcalde se hizo parte de la justa demanda ciudadana? Ya que justamente fue al revés, no se le ha visto ni la nariz en estos difíciles momentos, y por muchos es considerado el gran ausente.

Sólo veo en él arrogancia, un notorio populismo y unas ganas desenfrenadas de figurar a nivel nacional a como dé lugar. Alcalde, se sigue equivocando y mostrando lo que se podría considerar como un suicidio político. Espero que su actuar no termine despertando un malestar generalizado en la comuna, ya que Santa Cruz tampoco es el oasis que usted le quiere mostrar a la gente por TV,  ya que tenemos varios temas no resueltos, donde las vecinas y vecinos NO MIENTEN como usted indicó, pero esas necesidades ya las abordaremos en otras columnas.

En TV se lee que usted alcalde es el vocero de la asociación de municipalidades chilenas, una completa ironía en relación a su gestión muda, inoperante y de poca escucha al pueblo, donde lo que más preocupa es que sea su aparición televisiva en busca de figuración el detonante de algo más profundo. Buscamos paz y usted con sus palabras solo genera resentimiento.

Espero que esas vacaciones que se tomó hace pocos días en Estados Unidos como indicó hayan estado espectaculares, lo que es nosotros por acá en este Santa Cruz seguimos esperando que la dignidad se haga costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 5 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.259,83
  • Dólar: $796,75
  • Euro: $882,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!