Día de la oración por Chile en El Huique

Con una gran concurrencia y presidido por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto al Obispo Administrador Apostólico de Rancagua, monseñor, Luis Fernando Ramos, concejales y una nutrida concurrencia, se llevó a cabo en San José del Carmen de El Huique, el Día de Oración por Chile, celebración que, como cada año, tuvo su inicio con la vigilia realizada el sábado 28 de septiembre en la capilla San  José y que al día siguiente continuó con la procesión de la Virgen del Carmen y misa a la Chilena.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, indicó que para la comunidad es un hermoso gesto “el sumarse a las muestras de agradecimiento a Dios por nuestra Patria y de expresar nuestra gratitud a la Virgen del Carmen por permitir la realización de este testimonio público de fe entorno a la Madre del Señor. Puntualizó que fue ocasión oportuna para entregar nuestro testimonio de fe, aún más este año cuando hemos sido llamados a vivir un Año de la Fe. Por ello, mi orgullo y alegría por nuestra cercanía como comunidad con el Señor y por expresar el sentir de cada uno por la Patria y la Virgen del Carmen”.

Cabe resaltar que la procesión y posterior Eucaristía reunió a cientos de fieles, quienes se congregaron para orar por las necesidades y desafíos presentes de nuestra comuna y país, junto con agradecer profundamente la obra del Señor y la intercesión de la Virgen del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Martes 22 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $723,52
  • Euro: $806,69
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,70%
error: Content is protected !!