Deportes Santa Cruz se trae un punto de la capital

Por Carlos Barahona

Valido por la sexta fecha del campeonato, Deportes Santa Cruz visitó a Magallanes en un partido trabado, fuerte y con pésimo arbitraje en que Carabeleros y Unionistas repartieron puntos tras empatar uno a uno en San Bernardo.
Poca acción verían los porteros ya que ambas escuadras estuvieron muy aplicadas en sus últimas líneas. En el medio terreno se dio una lucha sin tregua que muchas veces abusaba de la falta fuerte. A los 28´minutos llegaría el gol de Juan Gaete que ve al portero local adelantado y de 30mt lanza por encima del meta convirtiendo un golazo tremendo.
A los 43´vendria el empate de cabeza de Mark González previa falta a Rodrigo Paillaqueo. Tiro de esquina para el local, el chico Mark empuja a su marca y este empuja a Paillaqueo dejándolo fuera de la jugada para que el ex Seleccionado nacional ponga la cabeza y logre la paridad. Gol viciado que el árbitro Nicolas Milla convalida, de nada sirvieron los reclamos de jugadores y banca técnica visitante.

En el complemento poco a poco al juez fue guiando el encuentro con cobros que favorecieron al local, al min.57´Marck González se deja caer en el área y el juez casi en colusión con el atacante decreta la pena máxima en favor del local. González acomoda el balón y Paillaqueo una vez mas se hace gigante bajo los tres palos y de buena manera contiene el tiro penal y sobre la misma contiene la segunda pelota que le dispararon a quema ropa. Después de la estupenda atajada dePaillaqueo, los unionistas tuvieron un par de oportunidades mas en los pies de Gaete, Gumble, y el debutante Benavides.

No habría tiempo para mas y el colegiado Nicolas Milla de pésimo arbitraje da por sellado el empate, los unionistas siguen sumando y lo bueno que fue en calidad de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 5 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.259,83
  • Dólar: $796,75
  • Euro: $882,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
error: Content is protected !!