Deportes Santa Cruz hace historia en Punta Arenas

Gracias a la gestión del Club Deportivo Pingüinos de Punta Arenas, Deportes Santa Cruz visita la ciudad austral de la cual programó un cuadrangular de los cuales ya completó dos de los tres encuentros, y ayer jueves por la noche (22:00 hrs.) completaba su tercer y último encuentro.

En el sintético del estadio La Bombonera del barrio 18 de septiembre se pactaron los encuentros, el primer encuentro de los unionistas fue el día martes contra el local, la selección de 18 de septiembre. El equipo de Osvaldo “Arica” Hurtado superó ampliamente por 6 tantos a 1, los goles de los unionistas fueron de Rodrigo Gattas, Michel Gamble, y cuatro de Carlos Oyaneder.

El día miércoles sería contra un equipo de mayor peso, enfrentaría al cuadro de Deportivo Sokol croata en un estadio con un lleno total mostrando la preferencia del público por el cuadro croata y esperando un lindo encuentro entre el campeón de Segunda división profesional y el subcampeón del zonal sur de clubes campeones.

Muy entusiastas los locales se pusieron arriba en el marcador por 2 a 1 en el primer tiempo, pero duraría poco ya que el oficio de los unionistas es mayor y lograron sobreponerse al equipo más popular de Punta Arenas en un resultado final abultado de 6 a 2 con dobletes de Roberto Abarca y Michel Gamble, uno de Luca Pontigo y otro de Bryan Rojas.

Hasta el cierre de esta edición, el tercer partido del cuadro de la sexta región los enfrentaría ante La Asociación Atlética Boxing Club, de la ciudad de Río Gallegos, argentina, coincidentemente de la provincia de Santa Cruz del vecino país, milita en el torneo federal “B” (Cuarta división) del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *