Deportes Santa Cruz gana en la altura

Por Carlos Barahona

En un partido que tuvo de todo, los unionistas lograron su primer triunfo en el presente campeonato de la Primera B.

En el deplorable sintético de Lo Barnechea el equipo de Hurtado se puso en ventaja al minuto 23’. A partir de una jugada de César González que envía un balón al corazón del área para que Rodrigo Gattas lograra capitalizar la apertura de la cuenta en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, al minuto 33’ llega la paridad del local. Tras una confusión en el fondo Unionista Oyarzo saca provecho y la manda al fondo del arco defendido por Rodrigo Paillaqueo.
Cuando quedaban 3 minutos para completar los 90 reglamentarios, una mano en el área de Michel Gumble, hombre que sería protagonista del encuentro, el referee Claudio Cevasco cobra penal para para el local. Lo ejecuta Belinettz y la manda a las nubes para alegría de los Santacruzanos que vestían de color carmenere.

Cuando ya se jugaban los cinco minutos de adhesión una jugada de Gumble que llega a última línea y manda el balón al centro del área es desviada por Riveros para mandarla al fondo de la red, autogol, la alegría de los casi 200 Santacruzanos que llegaron a la capital fue total, ya no quedaba tiempo para mucho más y Cevasco pita el final y triunfo Unionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *