Deportes Santa Cruz, empate con gusto a poco

Por Carlos Barahona

Deportes Santa Cruz recibió a Rangers en el encuentro valido por la novena fecha del campeonato de Primera “B” en donde ambos elencos repartieron puntos a estadio lleno.
Un dejo de amargura se pudo palpar en el ambiente una vez terminado el encuentro, ya que el dominio, y una gran cantidad de opciones generadas por el cuadro de Osvaldo “Arica” Hurtado pudo dejarlo con la victoria.
El encuentro comenzó cuesta arriba para los locales, se les vio algo tímidos y con pocas llegadas al arco contrario. La visita salió con todo en busca del tanto y fue así que a los 12´ Jorge Luna rompe la paridad desatando el grito de gol en los visitantes que llegaron en gran cantidad.
El gol a los locales les cambió el temple y de ahí en mas lo mejor sería unionista, rápidamente Cristian Collao encontraría la paridad en el 26´ desatando la algarabía en los hinchas locales.
El encuentro se pondría de ida y vuelta en donde los unionistas tendrían las mejores opciones.
En la segunda mitad se marcó más aún el dominio local, pero no se llegó a romper la paridad. Se suma pero esta vez solo uno, el próximo encuentro será ante Deportes Copiapo el sábado 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!