De duelo  funcionarios de “El Cóndor”

La tarde del viernes y tras una prolongada enfermedad falleció, en su casa habitación, la señora Patricia del Pilar Cordero Correa (QEPD), hija del ex funcionario de “El Cóndor” Víctor Cordero Parraguez (“Corderito”), y hermana y cuñada de los funcionarios Ricardo Cordero y Marcela Muñoz, respectivamente.

La señora Patricia, de 40 años, era casada con Michell Contreras Carbonell y mamá de Mathías y Lucas a quienes entregó toda su dedicación y cariño en su breve existencia.

Sus extraordinarias cualidades de hija, madre, hermana, tía, cuñada y amiga fueron destacadas en la despedida que le brindaron sus familiares, amigos y vecinos, en la liturgia realizada el día domingo en la Parroquia de Santa Cruz y posterior oficio fúnebre, en el Cementerio Parroquial de nuestra ciudad.

Le sobreviven sus padres Víctor Cordero Parraguez y María Correa Muñoz, sus hermanos Ricardo, Yenny y Pablo, su esposo Michel y sus hijos Mathías y Lucas, a quienes directivos, trabajadores y colaboradores de “El Cóndor” les entregan su apoyo y afectuoso sentimiento de pesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!