Copa Amistad 2020

Por Carlos Barahona

Con un público superior a las 500 personas, se desarrolló con gran éxito la Copa de la Amistad 2020, organizada por la Ilustre Municipalidad de Lolol, a través de su alcalde, Marco Marín Rodríguez. Los asistentes pudieron disfrutar de grandes encuentros de fútbol, tanto de niños como de adultos, en donde en la serie Senior, ex-jugadores profesionales, los triunfadores fueron los del cuadro de O’Higgins F.C, destacándose el capitán, Luis Medina.

Del mismo modo, en el cuadrangular de niños, en la serie Sub-10, los vencedores fueron los jóvenes de Escuela Jaime Riveros de Santa Cruz.

La actividad terminó con la respectiva premiación a ganadores y el reconocimiento público. La organización tenía preparada una convivencia de camaradería para los participantes de la exitosa copa.

Si bien, la copa logró reunir a ex figuras del fútbol nacional, cabe mencionar y destacar la participación de ex-jugadores de Unión Santa Cruz, de la década de los 90, que se reunieron para esta cita y comprometieron la presentación en futuras copas.

Dada la gran aceptación por parte la ciudadanía y el excelente espectáculo brindado por los protagonistas, el alcalde Marco Marín, se comprometió a realizar una nueva versión de Copa Amistad para el próximo 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Jueves 23 de Enero de 2020
  • UF: $28.330,95
  • Dólar: $772,12
  • Euro: $855,91
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.673,00
  • Imacec: -3,30%
error: Content is protected !!